Desde:
01/09/2025
ON:

Mensaje de: Muniesa Hora: 25/06/2026 10:14:45
Venga q esté volúmen es bueno volverá atacar de nuevo
Venga q esté volúmen es bueno volverá atacar de nuevo
Siento decirte que estos movimiento lo estamos viendo desde hace meses, soy el primero qie quiero que suba pero la realidad marca la ruta, ojalá me equivoque.
3
Mensaje de: FACOCHERO Hora: 24/06/2026 17:40:01
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia
Así es perder más es casi imposible jajaja, yo las tengo a 138 así que imagina. Me jubilo en 15 años y no habrá llegado aún. Es lo que toca por meterse en jardines sin saber las malas hierbas que crecen el el. Pero de todo se sale, ahora a trabajar fuerte y con el aprendizaje que he tenido, nadie me para. Ánimo al resto compañeros de jardín.
3
Mensaje de: Essien Hora: 23/06/2026 18:20:12
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Gente como tú hace falta en este país
5
Esto ya no va ni de Bitcoin, ni de ilusión solo va de supervivencia de unas pocas personas a costa del resto y va a durar hasta que se termine. No hay más tenemos que empezar a aceptar esta situación y yo soy el primero que pierdo un montón de pasta los ahorros más de 10 años, pero ese fue el riesgo que corrí no me queda otra o me pongo a llorar o me pongo a aceptar la realidad.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


